Vayama

Pago rechazado

necesito una solucion a este problema, porque ya no es cuestion del banco

El pasado 10 de diciembre , realice una compra de un vuelo de tampico hacia montreal por medio de skyscanner. El cual se me cargo el cobro a mi tarjeta descontandome mi dinero, pero no se compro ningun vuelo, en la pagina de vayama me aparecio el mensaje siguiente "pago rechazado, lo sentimos no hemos podido procesar tu pago , por lo que tu reserva no se ha completado. Si se ha retenido algun importe durante este proceso, ten por seguro que volv****a estar disponible en 2-3 dias laborales". los cuales ya paso mucho tiempo y sigo sin ver reflejado este de la cantidad de $6451. necesito una solucion a este problema, porque ya no es cuestion del banco