Vayama

No hacen reembolsos

Hice una compra con vayama en septiembre de 2022, hubo un error con mi documento, por lo cual cancelé, solo hicieron una pequeña parte del reembolso, siempre dijeron(vayama) que la aerolinea se estaba demorando, pero que no tenia porque preocuparme, 7 meses depues dicen que debo contactar diractamente a la aerolinea, por qué? yo no compré nada a la aerolinea y vayama se niega a realizar el reembolso de mi dinero. Eso se llama e*****.

Eduardo G

Esto dice la Aeroinea: "De acuerdo a la solicitud que nos presentas te indicamos que los boletos aéreos, NO fueron comprados directamente por nuestra página web ****vivair.com sino por una plataforma diferente, más exactamente una agencia IATA, la cual expidió dichos boletos aéreos, mediante un sistema llamado “AMADEUS” y por lo tanto se convierte en una reserva de categoría “GDS” Es por ello, que, nos permitimos recordarte, que debes direccionar la petición a la agencia de viajes donde compraste, y les pida y/o autorice para que en su nombre y representación, tramiten cualquier solicitud ante nuestra aerolínea; para que seguidamente Viva a través de su área encargada “Soportes.Agencias” les pueda brindar una respuesta de fondo y solución; toda vez que esta empresa es la que tiene en este momento el dominio de dichos tiquetes, de acuerdo al tipo de negociación que nosotros tenemos con ellos como proveedores de nuestra aerolínea. Además, porque el manejo de este tipo de situación es especial y diferente."

Eduardo G

Exijo la devolución de mi dinero!

Eduardo G

Esta es mi reserva VCO-*******.
,NO es coeherente que la agencia (Vayama) pretenda que reclamemos a la aerolina un devolución, eso lo debe tramitar Vayama, pues la compra se hizo a vayama NO a la aerolinea.

Marcela A

A mi me ******ron el año pasado y nadie hizo nada

Eduardo G  Solución rechazada:

Vayama NO gestionó nunca nada, solo me engañaron, decían que iban a solucionar y nunca lo hieron.

Eduardo G  Solución rechazada:

No, VAYAMA nunca gestionó, siempre mintieron... siempre me dió respuestas diferentes y con evasivas. Son un fraude.

Eduardo G  Solución rechazada:

Simplemente me engañaron, decian que me iban a solucionar, que debia esperar, despues de 7 meses dicen que es responsabilidad de la aerolinea, pero la compra no se hizo a la aerolinea, se hizo a VAYAMA, Nunca quisieron darme un soporte para gestionar con la aerolinea.