Vayama

No existe servicio al cliente. no se hace una reserva con la aerolinea

contacto +57 3108006215

Hice una compra hace mas de una semana por vayama, y no se debita el valor del vuelo para la aerolínea de la tarjeta, peri si cargaron el cobro de la empresa por la reserva, que no se completa, ni tienen servicio al cliente; el chat solo dice que se contacte con el equipo que no existe, ni un teléfono, ni ninguna respuesta oportuna. tampoco se puede realizar la cancelación de la reserva desde sus propias opciones, siempre dice que no se puede que me comunique con servicio al cliente que no existe. quiero respuesta de esta empresa, rembolso de su servicio de reserva que nunca se hizo con la aerolínea. contacto +57 3108006215