Vayama

Devolución del dinero de reserva

Hice una reserva para viajar al exterior, cuando vayama me debito el dinero de mi tarjeta de crédito, confirmo que la reserva fue hecha de manera exitosa, al pasar 30 minutos vayama envió un mensaje diciendo que el pago fue rechazado por el emisor de la tarjeta pero eso no fue así, la plata fue descontada, ellos dicen que reembolsan en 15 días laborales pero escribo por este medio, ya que muchas personas se quejan que al vencer esos términos siguen sin recibir su dinero. Estaré escribiendo constantemente por este medio para resolver el problema, lo hare hasta tener de regreso mi dinero, si requieren alguna información mas puntual estaré atento a la bandeja de entrada de mi correo, muchas gracias.

Jesús A  Solución rechazada:

Aun no he recibido un mensaje donde se confirme la devolución de mi dinero, tampoco el dinero mismo ha llegado, por lo tanto solución al problema no hay aun.

05 de Diciembre a las 13:02 hs.
Jesús A  solución recibida:

Recibí notificación del banco de que el dinero será retornado a mi cuenta, aun no es efectivo pero seguramente el dinero retornara.

15 de Diciembre a las 13:09 hs.