Vayama

Corrección nombre pasajero

De conformidad con el articulo 23 de la constitución política de colombia formulo el derecho de petición en los siguientes términos. la presente tiene como fin presentar un derecho de petición ante la agencia comercial vayama, a través de la cual compramos los tiquetes aéreos con reservación no vco-2639876 el día septiembre 20 de 2022 ruta medellín - buenos aires y buenos aires - medellín. hechos: hemos comprado el 20 de septiembre de 2022 a través de la página vayama e -tiquet los tiquetes aéreos con destino buenos aires las fechas de ida 28 de diciembre de 2022 y regreso 12 de enero de 2023.1.en la reservación colocamos los nombres adecuados de los pasajeros, una vez recibida la notificación de compra con los datos de los tiquetes evidenciamos varias novedades como:3.la agrupación que hacen en el nombre y el apellido los cuales los colocan sin espacio.4.el nombre de mateo llega cambiado como meteo y sin el segundo apellido. Como evidencia tenemos el número de identificación que es el mismo y que corresponde al nombre del pasajero.5.equipaje, aclarar el tipo de equipaje contenido en los tiquetes comprados, dado que el viaje de ida no aparece equipaje y en el regreso si aparece el equipaje de bodega.6.hemos solicitado en varios correos que nos corrijan el error producido por ustedes del nombre, y no hemos obtenido una respuesta de la misma aduciéndonos a una nueva compra o un reporte directo con la aerolínea.7.solicitamos corrección en la aerolínea y nos reportan que debe ser directamente con ustedes. solicitud:1. Corregir el nombre del pasajero de acuerdo con el nombre que aparece en el pasaporte.2. Expedir el boucher nuevamente corregido.3. Aclarar el derecho de equipaje

Isabel C  Solución rechazada:

No corrigen porque argumentan que debe ser la aerolínea y la aerolínea dice que debe ser el comercializador. Que si se compran con terceros los terceros deben corregir. Y así me tienen y no solucionan.

Isabel C  Solución rechazada:

Porque dicen que debe ser la aerolínea quien haga la corrección y en la aerolínea me dicen que debe ser Vayama. así me tienen de un lado para el otro pero no me solucionan.

02 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder