Vayama

Cambio de reserva sin autorizacion

vco-2574283

Reserva vco-2574283 fue modificada mi fecha de viaje sin mi autorización por favor mi vuelo es para el 26 de noviembre /2022 no tiene porque colocar 08 de octubre/2022 y adicional cobran sanciones por un cambio que no he solicitado, agradezco dejar mi vuelo como se encontraba 26/nov/2022 vco-2574283
Yeimy P  Solución rechazada:

Buen día, sin mi autorización realizaron cambio a mi reserva, para una fecha que no necesito viajar y adicional con un cobro extra para no validar la reserva, la aerolínea informa que fueron ustedes como agencia que hicieron el cambio y pueden reversarlo a la fecha real 26 de Noviembre como envíe los audio adjunto a la reclamación. Mi viaje es para el 26 de Noviembre y así debe estar sin ningún cambio ni cobro, por favor entiendan que por problemas de salud no puedo viajar por tierra que son alrededor de 11 horas y no tengo recursos para pagar nuevos boletos. Quedo atenta.

Yeimy P  Solución rechazada:

Buen día, entre la aerolínea y la agencia se culpaba una a la otra del cambio, les copie las respuestas, igual no dieron solucion