Vars Castelar

Quiero que me cambien la prenda

Mi hija me regalo una musculosa bordada de $ 1600, la lave a mano y colgué en percha, los hilos del bordado se salieron, la deje en el local después de haber enviado fotos por Whatsapp ahora me dicen que no se puede hacer el cambio o reclamo porque tiene agujeros, solo la use una vez.

Mi hija me regalo una musculosa bordada de $ 1600, la lave a mano y colgué en percha, los hilos del bordado se salieron, la deje en el local después de haber enviado fotos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ahora me dicen que no se puede hacer el cambio o reclamo porque tiene agujeros, solo la use una vez.
Graciela A

Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna novedad sobre mi reclamo, gracias

04 de Febrero a las 19:33 hs.Responder
Graciela A

nadie se comunico conmigo todavia

05 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Graciela A

Hace mas de una semana me llamaron de Vars casa central y quedaron en llamarme desde la sucursal de Castelar y hasta ahora no tuve respuesta

15 de Febrero a las 20:22 hs.Responder
Graciela A

no tuve respuesta sigo esperando el llamado

15 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
Graciela A

Estoy esperando el llamado que una señora muy amable de casa central dijo que iba a ocuparse, pero desde Vars Castelar nunca me llamaron, sigo esperando

15 de Febrero a las 21:04 hs.Responder
Graciela A

nunca se comunicaron conmigo, si me llamaron de la casa central donde me indicaron que espere llamado del local de Castelar pero nunca me llamaron, sigo esperando