Vaqueros

No recibo compra

Hice compra de dos jean el 21 diciembre 2023, el 4 enero 2024 dice que ya estaba empacado, nunca recibi link de seguimiento y la empresa no responde mails ni facebook.

soportevaq

Hola Gustavo, ya dimos respuesta a su reclamo podrá ver en su email y respondernos de ahi para que sea mas ágil, saludos

Gustavo G  Solución rechazada:

Buen dia, solo justificaciones de porque no habian entregado (Segun indican, Problemas de producción), ninguna respuesta de porque NO respondieron directamente ante la demora.
Dicen que en algun momento me deberan llegar (les di de plazo la semana entrante).
Gracias a este sitio logramos al menos q den señales de existencia.
Saludos

Gustavo G

Buenos dias.... Vaqueros NO sólo que no cumple con la entrega (orden #*****, fecha de compra el 21 diciembre) y no programa (ni informa) fecha posible. En contaacto a traves de "tuquejasuma" adujeron problemas de producción y no indicaron fecha posible.
Además en mi tarjeta de credito aparecen debitos de cuotas 1 y 2 de las tres por monto de $*****,40 cada una con fecha del dia 22 diciembre.
El dia lunes 29-enero informare al emisor de mi tarjeta de credito de esta irregularidad.

Gracias

Gustavo G  Solución rechazada:

Buenos dias...pasaron mas de 40 dias de la compra. aun no ha sido solucionado.
El vendedor dice que tiene problemas de fallas en las prendas...era esperar o devolucion. Hace varios dias dias pedi devolucion dinero y todavia no ha ocurrido.
Gracias

01 de Febrero a las 11:14 hs.
Gustavo G  Solución rechazada:

Buenos dias... Vaqueros sigue sin solucionar el inconveniente.
Cerca de los dos meses pasados de la compra, no ha entregado (aduciendo fallas de producto). Solicitada cancelacion de la compra (cosa q desde email ellos sugerian como opcion) no ha realizado devolucion del monto.
Por otro lado, ya no esta visible en redes sociales (por donde los encontre), creo q siguen accionando bajo otra denominación en la misma plataforma de venta.
Saludos

10 de Febrero a las 11:44 hs.
Gustavo G  solución recibida:

Buenos dias, siiii, acabo de verificar q me fue reintegrado en monto por la compra fallida.
Muchas gracias por el aporte a tuquejasuma!

15 de Febrero a las 13:14 hs.