Vaqueros

Reclamos a Vaqueros

Reclamo a Vaqueros

No me envian el pantalón ya pagado y no responden a mi reclamo

El día 5 de abril del corriente año, compré a vaqueros.com.ar, un jean talle 48, con mi tarjeta de crédito. Le asignaron el numero de pedido #11045 y comunicaron por correo electrónico, que recibieron el pago y que, la entrega podría tardar hasta 10 días hábiles. que cuando el pedido estuviera e…

Publicado 19 de Abril

Desapareció vaquueros

Hice una compra y cuando pasaron algunos días quise ver el estado resulta que la página web no existe, busque en redes y no aparecen en ningún lado.

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Vaqueros

Nunca me enviaron mi compra

Esta tienda es solamente online no tiene teléfono ni manera de comunicarse ya que envías un mail a su casilla y te responden siempre con el mismo mensaje automático, me bloquearon del facebook, del messenger, nunca me enviaron los pantalones me dijeron que mandarían un mail con el numero de seguimi…

Solucionado 02 de Mayo

Me estafaron

Compré 3 jeans no me los mandaron y me los cobraron, intento comunicarme con ellos y me bloquearon, me e*****ron

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Vaqueros

No me mandaron los jeans

Me e*****ron no me mandaron los 3 jeans que compre y me bloquearon no me aparece la pagina

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Vaqueros

No me enviaron el pedido

Pedi hace un mes un jeans. Todavia no me llega, tampoco me enviaron el código de seguimiento.

Publicado 07 de Abril

No contestan un pedido

Compre dos vaqueros y cuando reviso la compra figura un talle que no me sirve mando mensajes y no me contestan esto es desde hace una semana atras,

Publicado 04 de Abril

No contestan

He comprado un jean y escribí a un correo para cambiarlo pero solo llegan respuestas automáticas existe alguna forma de comunicarse con ellos ? es una e***** ? porque siguen haciendo promociones por internet? es tan facil e*****r y que no pase nada ?

Solucionado 03 de Abril

Cambio de un jaen

Quiero solicitar un cambio a penas compré me di cuenta que compre dos de los mismos talle y color y escribí con característica el cambio de uno y nadie te responden

Solucionado 22 de Marzo

No entregan la compra

Compre un vaquero el 24/12 , realice el pago por transferencia y me confirmaron haber recibido el pago. Luego de eso no se contactaron mas. Luego de madar mil mails nos respondieron que el producto estaba listo para retirar pero nunca nos mandaron la direccion y no figura en ningun lado. Nuevamente…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Vaqueros

Compré en la tienda online y no me enviaron el pedido

Compré 2 jeans en la tienda online el 31 de diciembre y a l día de hoy no me los enviaron. Les escribí al correo de soporte y siempre responden de forma automática. No hay modo de comunicarse con ellos, ya que no figura teléfono ni dirección física.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Vaqueros

No envian la compra y no responden

Hola. Mi problema es que compre 2 vaqueros en esta tienda online el 14/12/23 y no me enviaron la compra, hice reclamo por mail de soporte pidiendo el reintegro del dinero y tardaron en responder, me bloquearon en facebook y ya no responden los mail. desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Enero

No recibo compra

Hice compra de dos jean el 21 diciembre 2023, el 4 enero 2024 dice que ya estaba empacado, nunca recibi link de seguimiento y la empresa no responde mails ni facebook.

Solucionado 15 de Febrero

Contacto con la empresa

Compré dos jeans del mismo talle (distintos modelos) pero uno es más grande que el otro y necesito hacer el cambio, que la empresa publica que es gratis, pero cuando intento comunicarme con ellos no me responden. El único medio de contacto que ofrecen es un mail que encima no responden.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Vaqueros

Vaqueros.com.ar no envia mi compra

Hice una compra el mes pasado y no tengo novedad alguna y su correo solo responde de forma automática, quiero una solución ya se que me envien lo pactado o la devolución del dinero

Solucionado 25 de Enero

Vaqueros.com.ar estafa

Realice una compra online a "vaqueros.com.ar" y nunca me mandaron lo comprado.

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Vaqueros

He comprado y pagado pero no me llega el producto

He hecho una compra en vaqueros.com.ar pagué con tarjeta en el momento y pasados los 7 días en que prometen la entrega, no ha llegado, les he escrito pero solo me llega un mail automático como respuesta

Publicado 03 de Enero