Vaqueros

No entregan la compra

Compre un vaquero el 24/12 , realice el pago por transferencia y me confirmaron haber recibido el pago. Luego de eso no se contactaron mas. Luego de madar mil mails nos respondieron que el producto estaba listo para retirar pero nunca nos mandaron la direccion y no figura en ningun lado. Nuevamente mandamos mil mails que nunca nos respondieron. No nos dan ni el producto ni nos devuelven el dinero

Natalia S  Solución rechazada:

Nunca me respondieron y se quedaron con mi dinero sin entregar nada

07 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
soportevaq

hola entiendo que se refiere a la compra hecha por miguel seiler ya le enviamos varios email a el que es el que compro porque el correo no regreso la compra ya que despues de 11 dias nadie la retiro del punto de retiro que ustedes eligieron al comprar por favor que miguel revise el correo ( el mismo con el que compro) para el re envio. saludos

15 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
Natalia S

No nos llego ningun mail!! Mandenmelo al mio que tambien reclame a traves de mi mail personal y tampoco respondieron!

15 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
soportevaq

Se trata únicamente con el cliente que compro el email es miguelseiler Hotmail.com.ar toda comunicación es por nuestro correo esta plataforma no es un medio de comunicación de la empresa por tanto espero se comuniquen para resolverlo. Saludos.

15 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Natalia S

No nos llego ningun mail de ustedes!

15 de Febrero a las 21:31 hs.Responder
soportevaq

Hola Natalia el re envío figura entregado saludos,

25-03-**** 10:12 FLORES INTENTO DE ENTREGA ENTREGA EN SUCURSAL