Vaqueros

No contestan un pedido

Compre dos vaqueros y cuando reviso la compra figura un talle que no me sirve mando mensajes y no me contestan esto es desde hace una semana atras,

sergio C

no entiendo la respuesta, "no contestan un pedido" y que contestan entonces si compro es porque hago un pedido y si pido rectificar algo es sobre un pedido no entiendo la repuesta o de que vive esta gente

sergio C  Solución rechazada:

no respondieron nunca a mi pedido y la compra la hice el mes pasado ya pasaron mas de 15 dias y no se que hacer con este tema ya que cobraron y no recibo nada ni una repuesta y menos los pantalones

soportevaq

no nos figuran compras con su correo comuníquese de donde compro por favor y verifique que fue en nuestra tienda

sergio C

si uso varias casillas de correo pero ahi te mando los datos de mi compra
Gracias por comprar en Vaqueros

Tu pedido: #*****

2 x *** Color Jean Corte Recto(28(38)) por $36.*** cada uno.

10% OFF comprando 2 o más.: -$7.***,80

Costo de entrega: Gratis

Total: $66.***,20

sergio C

les escribi apenas hice la compra pero nunca me contestaron esta mal el talle no es 28 es 36

soportevaq

pásenos el numero de pedido con solo números ya que salió bloqueado, si usa varios email solo se le responde al que compro y al mismo le llegan las notificaciones

*****

ya los recibi ayer