Vaqueros

No me envian el pantalón ya pagado y no responden a mi reclamo

El día 5 de abril del corriente año, compré a vaqueros.com.ar, un jean talle 48, con mi tarjeta de crédito. Le asignaron el numero de pedido #11045 y comunicaron por correo electrónico, que recibieron el pago y que, la entrega podría tardar hasta 10 días hábiles. que cuando el pedido estuviera en proceso de envío, me enviarían por mail el número de seguimiento de correo argentino. Sin embargo, a la fecha de hoy, 19 de abril, no han enviado ningún código de seguimiento y la respuesta a mi reclamo siempre es electrónica y sin respuesta concreta.
soportevaq

hola carlos, el pedido figura entregado, saludos
04-**** 11:33 VILLA NUEVA INTENTO DE ENTREGA ENTREGA EN SUCURSAL