Vans

Tela de mala calidad, arruinada al primer lavado a mano

Buenas tardes. En el mes de agosto compre 2 pares de zapatillas de vans, una blanca y otra gris. La blanca la usé 2 veces, la lavé así como lavo la ropa blanca. A mano y con jabón blanco neutro, cepillo de uñas y secada a la sombra, ya que tengo conocimiento que se percude la tela si se seca al sol. No solo la tela se arrugó, endureció, sino que se puso amarilla. La lave a mano una noche para descolgarla a la mañana siguiente (6am cuando voy a trabajar) y las encuentro de esa manera. Hice el reclamo en vans y me dijeron basicamente que es mi culpa. Tengo 30 años, me compro vans desde los 15 y nunca tuve este problema. Hasta el dia de hoy sigo teniendo mi primer par de vans y siempre las lavo a mano. Eran mis zapatillas favoritas, claro que las voy a cuidar, soy profesional de salud, la use por primera vez en el consultorio donde además debo usar botas descartables, la segunda vez la usé a la salida del consultorio para ir a tomar algo por mi cumpleaños. Las zapatillas las usé el 5/11/2020 por primera vez, luego las lavé. Las zapatillas me salieron casi 7000 pesos y hoy salen 8200. Cómo puedo solucionar ésto? gracias

Mariana O  Solución rechazada:

Vans me hizo la devolución diciendo que yo había tenido la culpa, porque "traté" mal a las zapatillas por ende, no me corresponde reclamar la garantía. Pero yo sé como lavar unas zapatillas blancas de tela. Tengo muchos pares de vans y ninguno como este, de tan mala calidad al primer lavado

22 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Mariana O  Solución rechazada:

Aun no respondieron mi segundo reclamo