Vans

Se destiñeron

Hola ,tengo unas zapatillas blancas con personajes ,se me montaron con la lluvia ( es decir se montaron poco)y la tela se destiño .aclaró que son nuevas ,están impecables dado que las use muy poco.

Hola ,tengo unas zapatillas blancas con personajes ,se me montaron con la lluvia ( es decir se montaron poco)y la tela se destiño .aclaró que son nuevas ,están impecables dado que las use muy poco.

blupita  Solución rechazada: 

No se contacto nadie ,con respecto a este tema

22 de Febrero a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas