Vans

Reembolso de mi dinero de un producto cancelado

El día 01 de diciembre de 2022, hice mi primera compra errónea en vans, cancele el pedido, al día síguiente me llegó un correo con el número de pedido: 1280450772784-01 y que de 3 a 30 días hábiles se procesaría mi reembolso, hasta el día de hoy no veo ningún proceso de reembolsarme y ni las ganas de hacerlo, marqué hace un momento me comenta el ejecutivo que está en proceso, así siempre me dicen que por la temporada hay mucho retraso y que posiblemente mañana que es la fecha límite aún no esté procesado el reembolso, que me comunique nuevamente, exijo el reembolso completo de mi compra cancelada llevo muchos días esperando, solo me dan largas no se por que tanto tiempo tardan en hacerlo, necesito el dinero para otros gastos, espero que mañana 12 de enero de 2023 que ya se cumplen los 30 días hábiles que me dieron de plazo, este hecho mi reembolso.

Cecilia B  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no me han reembolsado, solo me dan largas, que el equipo de trabajo correspondiente está trabajando en mi caso y tengo esperando más de los 30 días hábiles que ellos indican, no han solucionado nada, dudo que lo hagan pronto, decepcionada de esta empresa la primera vez que compre y dejan mucho que desear no tienen el compromiso de hacer los procesos en tiempo y forma.

Cecilia B  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron ellos solo me daban largas y largas