Vans

Pésima atención

El día de ayer fui a comprar unas zapatillas y mi sobrina estaba mirando otras; cuando salgo me dice cual le gustaba y volviendo la cajera me dijo está cerrado,me quiero ir lo cual le dije q acababa de comprar y me faltaba otro par y ella agarró del brazo a mi sobrina y le pregunto cual quería con despreció. Yo estaba con mi bebé y no me di cuenta hasta q salió llorando. Y como es de esperarse dijo q esas zapas venían a partir del 40? una pésima atención y eso de agarrar del brazo a una menor es gravísimo. Terminé comprando en cristóbal ***** donde me atendieron genial.

María E  Solución rechazada:

Hola me mandaron unas disculpas.

23 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder