Vans

Nos quedamos sin la remera elegida

Fuimos a un local de vans elegimos una remera y el vendedor por distracción puso nuestra remera en la bolsa del otro cliente quien se la llevo gratis y nosotros nos quedamos sin la remera un desastre la atención del local del vans del shoping de avellaneda

Fuimos a un local de vans elegimos una remera y el vendedor por distracción puso nuestra remera en la bolsa del otro cliente quien se la llevo gratis y nosotros nos quedamos sin la remera un desastre la atención del local del vans del shoping de avellaneda

Silvia B  Solución rechazada: 

No resolvieron mi problema me quedé sin la remera ni siquiera me ofrecieron otra

01 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder

Empresas más buscadas