Vans

No reconocen producto fallado

El dia 09/01/21 compre en el local rocka bruja del córdoba shopping unas zapatillas vans old skool negras. pasado 3 meses me dirijo al local por que las zapatillas se me están despegando en ambos pies , la respuesta del local fue que tenia vencida la garantía y por tal motivo no reconocen el reclamo. no conforme con esto me comunique con la marca vans directamente , atreves de su instagram y también vía whattasp a lo cual me respondieron que al no haber comprado el producto en una tienda oficial no me podían tomar el reclamo y que me dirigiera a la empresa (rocka bruja) que la vendió y me sugirieron que realizara la denuncia en defensa del consumidor. se muy bien que la garantía de los calzados son de 6 meses y así lo comunica vans en sus pagina por lo tanto espero devolverles el calzado y que me devuelvan el dinero.