Vans

No realizan el reembolso de una devolución de producto

el 27/dic/23 recibo correo de que están analizando la solicitud de devolución.

Realicé una compra el 18/nov/22 en la página de vans méxico, la talla no fue la correcta y realicé la devolución para el reembolso de mi dinero (pedido 1277200752887-01). empecé con el trámite 28/nov/22 enviando correo con fotos de los tenis a devolver. Como no recibí respuesta marqué el16/dic/22 al teléfono 5584381813 y me dieron indicaciones a seguir (llenar un formato por internet y enviar otra vez las fotos). el 27/dic/23 recibo correo de que están analizando la solicitud de devolución. el 02/ene/23 envían guía de la paquetería para devolución y el 04/ene/23 envío los tenis por paquetería a través de estafeta. El 10/ene/23 me envían un correo que ya recibieron la devolución y que está en proceso de revisión. hasta el 31/ene/23 recibo correo que mi devolución está en proceso y que puede durar un lapso de 3-30 días hábiles empezando a contar a partir del 27/ene/23. los días 09/feb/23, 15/feb/23, 01/03/23 he recibido correos que se está "gestionando" mi reembolso, llamo al teléfono 5584381813 hoy 09/mar/23 y me dicen que hubo un error interno y que me llegará un correo informándome de este error (no me llegó correo alguno) y que demorará mi reembolso del dinero. por todo lo anterior, pésimo su sistemas de devolución, nunca vuelvo a comprar en línea, soy fan de esta marca pero me tiene muy decepcionada, me da la impresión que es fuente de "otros ingresos" quedarse con la mercancía y dinero sin devolver, le he dado puntual seguimiento al trámite y nada, ahora me imagino la cantidad de personas que no tienen el tiempo o los medios para hacerlo. Nunca más vuelvo a comprar vans.
MONICA M  Solución rechazada:

Aún no hay respuesta por parte de Vans

14 de Marzo a las 14:37 hs.
MONICA M  Solución rechazada:

Sigo en espera de mi reembolso y aún nada. Ya pasó el plazo que señaló Vans para el mismo y nada.

25 de Marzo a las 11:00 hs.
MONICA M  solución recibida:

Por fin me reembolsaron mi dinero.

29 de Marzo a las 23:08 hs.