Vans

No me llegan las zapatillas hace más de un mes

Mi hija compró unas zapatillas vans el 31/10. Por error puso un c. Postal erróneo pero la provincia es correcta, córdoba. El paquete se pasea por todos lados y no llega a mi dirección. Vans no logra solucionar el problema, siendo que ellos deberían hacer algo con la empresa distribuidora. Me quiere devolver la plata y ya no vuelvo a comprar las zapatillas por ese mismo precio de hace más de un mes. Me dice que pidieron la devolución del paquete para distribuirlo de nuevo con el código correcto, pero es la segunda vez q en el seguimiento dice q está en devolución a vans y nunca llega tampoco. Puede ser que vans no se haga cargo del problema y me mienta.

Patricia D  Solución rechazada:

El paquete se perdió en el correo. Vas me devolvió la plata que salieron las zapatillas al 31/10, hora salen 40 mil pesos más.

17 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder