Vans

Nefasto

ese regalo es para una niña, para el día 24, a ver cómo le digo q no está...

Compro, online, una mochila, el día 19 de diciembre, pone q se entrega antes del 24. Recibo el día 21, un email del transportista, q llegará el día 27. llamo a vans, el dia 21, y me dice q no pueden garantizarme la entrega antes del 24, q van a hablar con el transportista. Les digo q me informen de algo el mismo día, y q sino me cambien la dirección de envío (dado q esa semana, en casa no hay nadie). recibo un email, del transporte, q se ha reprogramado la entrega, pero me pone q se hará el mismo día 27, y a la primera dirección (donde no estaremos). llamo el día 22 y me dicen q tienen q volver a hablar con ups y q me dirán algo, me temo q será como ayer, q no sabré nada. ese regalo es para una niña, para el día 24, a ver cómo le digo q no está... siguen diciendo en su página, q se entregan los pedidos, antes del 24, una vergüenza.
Eva M  solución recibida:

La empresa Vans, no cumple con los plazos de entrega.

27 de Diciembre a las 4:19 hs.