Vans

Me negaron en vans la devolución de mi dinero

dijeron que regrese al
negó completamente y me dijo que me vaya a la profeco.

Compré unos tenis en vans mérida altabrisa. A los dos días llegué a devolverlos por qué no me convencieron, lo primero que me dinero. Al llegar me dijeron que no aceptan devoluciones y les dije en la nota no dice que no hay devoluciones y me dice es que no está el gerente y no está la de finanzas. Pésimo servicio y me dijeron que regrese al día siguiente. Regrese hoy y me trató súper grosero el gerente. Obviamente me enojé mucho y le contesté mal. Pero me negó la devolución. Me la negó completamente y me dijo que me vaya a la profeco.
Aurea S  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

08 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder