Vans

Vans Mal cobro y pésima atención al cliente

El miércoles 17/5 compré por la página de vans argentina un par de zapatillas. Después de llenar los datos para la compra, me figuró que no se pudo realizar el pago. Volví a cargarlos haciendo un cambio y se pudo. Pero el viernes 19/5 me di cuenta de que se me cobraron dos pares de zapatillas, cuando yo autoricé una sola compra: La primera con nro de compra: 34872844 / 2449561 La segunda con nro de compra: 34872789 / 2449533 Se enviaron las zapatillas al local de grimoldi que elegí, pero todavía no las retiro. Quiero cancelar la segunda compra de zapatillas, pero es imposible contactarse con el servicio de atención al cliente de vans argentina: no responden los mensajes por wpp, no responder al mail, no responden al teléfono (después de 30 mins con el tono de espera se corta el llamado) y en el local donde tengo que pasar a retirar el producto no me pueden ayudar tampoco. Pésima atención.
Andrea S  solución recibida:

Por fin logré contactarme con la empresa por llamada telefónica y reconocieron que se equivocaron en el cobro del producto, que fue duplicado accidentalmente. No hizo falta que yo retirara el producto y me encargara de la devolución llevándolo a ningún correo, y al día siguiente me gestionaron la nota de crédito que cancelaba el mal cobro y más tarde me depositaron el dinero. Me brindaron la mejor solución.