Vans

Cambio o devolucion de dinero

Hola ,el 16/08 compre para regalar vans modelo sk8 hi para regalar me dijeron que tenia cambio , retire en grimoldi de tom (sargento beliera (ex ruta 8) km 48,5 pilar) ,no le quedaron volvimos a realizar el cambio alli no las tenian , de ahi en mas fuimos y llamamos a todos los vans devoto , soleil , alto avellaneda , patio bullrich , etc y nadie supo que decir , necesito solucion botitas o devolucion de dinero , desde ya muchas gracias /cel 1123449458

laura C  solución recibida:

Buen día !! Solucione el problema , voy a seguir comprando pero en tienda , no fue buena mi experiencia virtual