Vans

Atención al cliente nefasta

Ayer por la noche realicé un pedido, y nada más hacerlo me dicuenta que puse mal l talla de la zapatilla y envíe un email y intente ponerme en contacto con ellos y nada.. Al día siguiente llame a atención al cliente de vans y me dijo que no podían cambiarme la talla que en pocas palabras “me joda” y que cuando llegue lo devuelva lo vuelva a pedir otra vez y espere otros 7 días o mas a que me envien la otra talla.. Me parece indignante y vergonzoso el trato de está marca. No compraré jamás en vans.