Vans

- imposible comunicarse - devolucion

Buenos dias, queria expresar mi frustracion al intentar comunicarme y tener una charla con la gente de vans, por el tema de una devolucion de unas zapatillas. Estoy con el tiempo limite, porque tuve unos problemas personales y ahora pude ponerme con eso, y no estoy recibiendo respuesta alguna, ni instagram, whatsapp, mail ni facebook, nada responden.
que es lo que tengo que hacer? porque yo se que solicite la devolucion antes de los 30 dias. Pero si siguen sin responderme se van a pasar.
gracias, saludos.

Buenos dias, queria expresar mi frustracion al intentar comunicarme y tener una charla con la gente de vans, por el tema de una devolucion de unas zapatillas. Estoy con el tiempo limite, porque tuve unos problemas personales y ahora pude ponerme con eso, y no estoy recibiendo respuesta alguna, ni instagram, whatsapp, mail ni facebook, nada responden.
que es lo que tengo que hacer? porque yo se que solicite la devolucion antes de los 30 dias. Pero si siguen sin responderme se van a pasar.
gracias, saludos.


Empresas más buscadas