Vallenet Internet

No tengo internet dese principio de mes y el servicio ya esta abonado

Desde principio de enero que abone el servicio, no he tenido internet en mi domicilio. Llamo al número que brindan, pero nadie atiende solo te envia a la página de ellos. Entro a la página, e hice dos reclamos en distintos dias y no me contestaron ninguno de los dos. En el único momento donde me puedo acercar al local,por mi trabajo, esta cerrado y además estuve 10 días aislada por covid por lo cual tampoco pude acercarme. La empresa es vallenet , brinda servicio de internet en neuquén capital. Si entro a la página el servicio aparece como activo/ conectado, pero si estoy en mi domicilio y me quiero conectar, la red figura como fuera de alcance. Los números de reclamo que hice en la página de vallenet son ticket n° 053634 y ticket n° 053469. ya intente reiniciando el modem, el poe, y hasta subí al techo para saber si estaba desconectado de ahí,pero no es así. El modem es nuevo ,y no tuvo ningún golpe como para decir que no funciona. Son tres luces las q deben estar prendidas y sólo hay dos. espero me puedan ayudar y solucionar el inconveniente xq el servicio ya esta abonado. Gracias