Vallenet Internet

Fallas de conexión a internet vallenet

Hace más de 24hs que estoy sin conexión a internet, el router tiene 2 luces verdes y 1 roja que titila. Intenté contactarme con la empresa y después de mil intentos me contestaron y su respuesta fue que estaban haciendo mantenimiento y que por eso no funcionaba (ponele). Me parece malísimo que yo pague por este servicio todos los meses sin falta y tenga problemas de conexión. Casi todos los días en algún momento me aparece que no tengo conexión a internet en el celular y tengo que ir hasta el router y reiniciar el internet para que funcione. Fibra óptica y pago 300 megas de internet y tengo problemas de conexión, me parece horrendo y muy estresante que suceda esto cuando estoy confiando en esta empresa y pagandoles para que me brinden un buen servicio de internet y que no me lo estén cumpliendo.