Valkymia

Realice una compra y jamás me llegó

El día 5 de diciembre realicé una compra a valkymia tienda de ropa, de un sweater y una camisa por un monto de 1790 pesos argentinos, el número de pedido #100105182. Ya pasaron 10 días de esa compra y no me mandaron jamás lo que compre. Pregunto que es lo que pasa con mi pedido y no me responden nada. En Correo Andreani pregunto con el código de seguimiento que me dieron y me dicen que no tienen ninguna novedad. El código de seguimiento es 310000009960264. Estoy esperando que me den una solución al problema. O que realicen el envío de una vez por todas o me devuelvan el dinero

El día 5 de diciembre realicé una compra a valkymia tienda de ropa, de un sweater y una camisa por un monto de 1790 pesos argentinos, el número de pedido #100105182. Ya pasaron 10 días de esa compra y no me mandaron jamás lo que compre. Pregunto que es lo que pasa con mi pedido y no me responden nada. En <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> pregunto con el código de seguimiento que me dieron y me dicen que no tienen ninguna novedad. El código de seguimiento es 310000009960264. Estoy esperando que me den una solución al problema. O que realicen el envío de una vez por todas o me devuelvan el dinero
Jonathan G  Solución rechazada:

Todavía no hicieron disponible el envío

19 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Valkymia Representante de Valkymia  propuso una solución:

¡Hola Jonathan! Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, verificamos que el envío se realizó el día 20 de diciembre.
Si estás conforme con la solución que te brindamos te pedimos por favor que indiques que fue resuelto exitosamente.
¡Saludos, VALKYMIA!