Valepei

Tengo dinero en la aplicación pero no puedo retirarlo xq se me venció la tarjeta

Que tal. uso la aplicación valepei. Siempre me depositan ahí mi dinero. Se me venció mi tarjeta entonces no voy al cajero siempre hago transferencias. Pero estos días me depositaron dinero y no puedo retirarlo ya q mi tarjera no me deja en el cajero. Quisiera saber q solución me pueden dar xq en la aplicación tengo dinero q necesito usar urgente . Espero una respuesta pronto. Gracias

SABORIDO M

Xfavor!! Necesito una solución urgente... nunca me avisaron por ningún tipo de notificación q la aplicación valepei iba a dejar de funcionar o a andar mal.