VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Recuperación

Olvidé mi correo electrónico y cambie de número como hago para volver abrir la app

Publicado 15 de Setiembre

Usuario

Mi papa se olvido el correo que usaba de usuario

Publicado 12 de Setiembre

Cambio de correo

Hola quisiera cambiar mi correo electrónico ya que perdí el que tenía como debo hacer? espero sus respuestas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Envío de dinero

Hice un envío de dinero y no llego ala persona

Publicado 03 de Setiembre

Cambio de correo electronico

Hola quiero cambiar mi correo ya que. La que tenia registrado en la cuenta lo elimine xun problema del celular espero pronto su repuesta.gracias

Publicado 02 de Setiembre

Todos

No me deja crear la cuenta

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Valepei billetera

Cuenta en vale pei billetera

Hola soy virginia susana torres quiero borrar mi cuenta en vale pei billetera porque me olvidé el correo y quiero poner otro nuevo.. Quiero hacer la cuenta pero no me deja porque ya ai otro gmail quisiera que me blanqueen la cuenta de la app así puedo volver a creer otro gracias mi dni es 31317149

Publicado 24 de Agosto

Activar cuenta

Hola quiero activar mi cuenta pero me dice que no puedo porque ya estoy registrado.

Publicado 23 de Agosto

Reclamo

Hice una transferencia desde la billetera valepei hacia otra cuenta mía, y nunca llegó el dinero, esto sucedió el sábado 14 a las 15 hs. tengo el comprobante de la transferencia y todo.

Publicado 20 de Agosto

Esta bloquedo

Quise entrar y me pone cuenta bloqueada

Publicado 17 de Agosto

No llegó el dinero

Buenas tardes envié $1250 a una cuenta y no llegó al destino pero de mi cuenta fue descontada como puedo solucionar eso

Publicado 12 de Agosto

No llego el dinero

Hice un envio de dinero, el mismo se débito de la cuenta, no le llego al cbu que le mande y tampoco me aparece en los movimientos de envíos.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Valepei billetera

Codigo de retiro se buguea

Hola que tal, quisiera notificar un problema q llevo teniendo hace tiempo. Por alguna razon cuando hago un retiro en efectivo la aplicacion de buguea y no me muestra el comprobante con el codigo de retiro.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Valepei billetera

No puedo relizar cambio de usuario

No puedo abri mi billetera en el otro celular ya que el gmail del valepei no lo tengo no esta en mi dispositivo nuevo

Publicado 08 de Agosto