Valepei

Me desapareció del celular mi icono de vale pei.-

muchas graciuas. Espero respuesta,.

Desde hace unos días no me desapareció el icono en mi celular. En su momento la obtuve a traves del bip movil del banco provincia. Alguien me ha dicho que la vale pei dejó de ser un servicio que prestaba el provincia. Llamé y en ese banco me dijeron que ellos no lo sabían y que me comunicara con red link. Les pregunto si me pueden decir que pasó? muchas graciuas. Espero respuesta,.
Oscar R

;e desaparecio en mi celular el icono del banco Provicia

Oscar R

Me dicen en el Banco donde me otorgo mi Valepei que no saben la respuesta del porque me desapareció solo el icono en mi celular y que pida explicaciones a Red LINK donde me atiende un disco y no logro hablar con ningún operador.-

Oscar R  Solución rechazada:

No no solo no me lo solucionaron ,ni siquieramellamdrokn. Y ya saque otra billetera virtual. Asique ya no me interesa lo que hagan .

Oscar R  Solución rechazada:

No existe más y no me avisaron. Me crearon muchos trastornos !