VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Recuperar cuenta

Hola quise crear una cuenta a mi mamá pero le dice k el usuario ya tiene una cuenta y ella jamás hizo una como hago para k obtenga su cuenta

Publicado 04 de Mayo

Quiero recuperar mi cuenta

Yo ise mi cuenta de valepei billetera pero ase mucho tiempo y me olvide el nombre del usuario y la contraseña

Publicado 03 de Mayo

No puedo validar

Puse mal el mail y no puedo validar la cuenta

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Valepei billetera

Quiero q vuelva mi dinero

Hola hice una tranferencia y después de q aya sido transferida me avisan q fue rechazada quiero saber cómo ago para q vuelva el dinero a mi cuenta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Valepei billetera

Me sacaron mi plata desde la aplicación

Descargue la aplicación para hacer un seguimiento de mi dinero en el banco, y como no tenía la tarjeta todavía no la active, el 15/4 me depositaron mi plata, pero recién ayer active la cuenta desde la app, con mi plata sin retirar todavía, entro a er el saldo y me dice $0,00 y al lado -$9,731 o alg…

Publicado 26 de Abril

Puse mal mi correo

Hola puse mal mi correo y no puedo validar mi cuenta

Publicado 21 de Abril

Puse mal mi email

Ingrese mal mi email el cual ahora no puedo validar , ni tampoco crear una nueva cuenta ya que se encuentra registrado mi dni

Publicado 16 de Abril

Mariela

Olvide la contraseña de mi cuenta de la villetera virtual valepei como podria recuperarla

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Valepei billetera

No llego el dinero que envie

Hoy es la 5ta vez que me pasa!!! envie dinero y no le llega ami destinatario... Pero ami me lo debitan de la cuenta...

Publicado 15 de Abril