Valepei

Tarjeta dentro de la aplicación vale pei

Yo tengo la aplicación vale pei billetera en donde puse mi tarjeta de débito con mi dinero. Desde ayer no puedo ingresar a la aplicación y ya tampoco la puedo tener en el celular estoy preocupada por mi tarjeta de débito que quedó allí adentro quisiera al menos poder sacar la tarjeta de vale país pero no me deja ingresar y no me siento segura con mi dinero.

Ruth D

Yo también puse mi tarjeta en la aplicación vale pei y desde ayer no la puedo abrir estoy muy preocupada por mi tarjeta de débito ya que es mi tarjeta del cobro y está ahí adentro de la aplicación

Ruth D  Solución rechazada:

Sigo sin una solución y mi tarjeta sigue dentro de la app que no puedo ingresar a sacarla