Vacaciones Holiday

Falta de respuesta y seriedad, necesitamos que envíen el voucher

no queremos ser estafados , compramos de buena fe.
queremos viajar a partir del 1 de abril 2020.-
espero su pronta respuesta.
muchas gracias.

Compramos un voucher para miami, orlando, bahamas, cancún o punta cana , total 12 noches y 7 días de auto, pagamos u$s 1000.- , después de cobrar comunicarnos es imposible, luego de mucho insistir y consultado a la embajada de ee.uu., hablamos y nos enviaron el detalle de los impuestos, cifra mayor que lo pagado, quieren cobrarlo antes y que compremos el pasaje antes de la reserva, nosotros queremos viajar, también se sumaría otra pareja, pero en estas condiciones de falta de comunicación y seriedad, no podemos seguir poniendo más dinero. solicitamos nos envíen el voucher, para sacar los aéreos y pagar los impuestos en destino. no queremos ser estafados , compramos de buena fe. queremos viajar a partir del 1 de abril 2020.- espero su pronta respuesta. muchas gracias.
ruizdeli  solución recibida:

De nuestra estima:
Se comunicaron y estamos dando curso, nos piden el aéreo y los impuestos pagos un mes antes del viaje para enviar el voucher.
Les estaremos informando el curso de los acontecimientos.
Muchas gracias por sus gestiones.
Saludos cordiales.