Vacaciones Holiday

Vacaciones Holiday

Reclamos a Vacaciones Holiday

Fraude plan de vacaciones

Necesito usar el plan vacacional que ya pague y no logro comunicarme. Hay alguna manera de denunciar la empresa mínimo para que no sigan e*****ndo? muchas gracias

Publicado 21 de Junio

Compra realizada en junio de 2017

Compre un paquete a orlando bahamas etc y no tengo comunicacion , nadie atiende ni contestan los mail alguien tiene idea de esta gente???? porfabor alguien debe hacerse cargo .gracias

Publicado 25 de Noviembre

Comunicación

Hace tres años mi padre compró un paquete de viajes (2017), a orlando, miami y bahamas y como no pudimos realizarlo a los dos años (2019) pagamos una diferencia de usd100 para postergarlo un año más. el 2020, a causa de la situación mundial que conocemos por el covid-19, no pudimos realizarlo. Qu…

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Vacaciones Holiday

Falta de respuesta y seriedad, necesitamos que envíen el voucher

Compramos un voucher para miami, orlando, bahamas, cancún o punta cana , total 12 noches y 7 días de auto, pagamos u$s 1000.- , después de cobrar comunicarnos es imposible, luego de mucho insistir y consultado a la embajada de ee.uu., hablamos y nos enviaron el detalle de los impuestos, cifra mayor…

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Vacaciones Holiday

Urgente necesito que se comuniquen

Compre un paquete de vacaciones a orlando bahamas y camcum hace aproximadamente 2 años mis vacaciones se vencen en enero de este año .llamó envío mnge y nadie contesta al igual que envío correo electrónico y no tengo respuesta.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Vacaciones Holiday

Me estafaron, como a un montón mas

Hola me ofrecieron un paquete para mi y mi familia, lo pagamos, nos dieron los cupones, llenamos las fichas y nadie más nos liamo o se comunico. Teníamos las fechas de viaje pactadas y nada pasó. A continuación les envió uno de los mens que ellos nos mandaron. tal como lo acordado

Publicado 20 de Noviembre

No podemos comunicarnos

Necesitamos urgentes comunicarnos con la empresa, compramos dos paquetes y no podemos comunicarnos con ellos.

Publicado 09 de Octubre

No podemos comunicarnos

Compramos dos paquetes queremos comunicarnos para coordinar fecha del viaje y poder organizarnos y no responden intentamos y ni da nunca tampoco responden el Whatsapp necesitamos saber urgente que paso por favor algún contacto a donde llamar

Publicado 05 de Octubre