Vacaciones Al Maximo

Nunca responden

Compre con ellos un paquete todo incluido para estar en el hotel sandos caracol del 26 al 31 de diciembre en el que se incluían también los vuelos, hablando al hotel me confirman mi reserva, sin embargo, quedaron en mandarme las opciones de vuelo y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo, escribo al numero de Whatsapp que me proporcionaron 9984181636 y no contestan, llamando al número registrado 9982097548 solo da tono y tampoco contestan, ya mande correo a la dirección [email protected] y tampoco recibo respuesta, quisiera pudieran apoyarme a resolver esto.

Compre con ellos un paquete todo incluido para estar en el hotel sandos caracol del 26 al 31 de diciembre en el que se incluían también los vuelos, hablando al hotel me confirman mi reserva, sin embargo, quedaron en mandarme las opciones de vuelo y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo, escribo al numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que me proporcionaron 9984181636 y no contestan, llamando al número registrado 9982097548 solo da tono y tampoco contestan, ya mande correo a la dirección [email protected] y tampoco recibo respuesta, quisiera pudieran apoyarme a resolver esto.
Javier A  Solución rechazada:

No han proporcionado ninguna respuesta, simplemente desaparecieron, fue un fraude total

16 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Javier A  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo, cancelaron la reservacion que pagué, son unos estafadores.

31 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder