Vacaciones Al Maximo

Engaño en oferta de viajes a cancun

Via Instagram me llego publicidad sobre un paquete vacacional al hard rock de cancun el cual me parecio interesante y di mis datos para que me contactaran, la persona que me ofreció las vacaciones me informó que el costo era de $2.850.000 y que cuando hiciera la reserva me cobraban 350 usd de impuesto hotelero, le insistí que si esos 350 usd era el único cobro adicional y me aseguro firmemente que solo era eso y nada mas, posteriormente me contacte con ellos para hacer la reserva con la sorpresa de que no solo no estaba disponible el hotel hard rock que fue el ofrecido sino que adicionalmente tenia que pagar 1.100 usd de impuesto hotelero, ellos justifican este cobro en que yo acepté y firme un certificado que ellos me enviaron para ser devuelto con mi firma donde dice lo siguiente : " aplica cuota de reservación desde los $350 usd en adelante dependiendo la temporada" aunque aqui dice que desde los 350usd yo creí en la vendedora que me aseguro muy enfáticamente que solo me cobrarian $350 usd.

Via <a href="/instagram">Instagram</a> me llego publicidad sobre un paquete vacacional al hard rock de cancun el cual me parecio interesante y di mis datos para que me contactaran, la persona que me ofreció las vacaciones me informó que el costo era de $2.850.000 y que cuando hiciera la reserva me cobraban 350 usd de impuesto hotelero, le insistí que si esos 350 usd era el único cobro adicional y me aseguro firmemente que solo era eso y nada mas, posteriormente me contacte con ellos para hacer la reserva con la sorpresa de que no solo no estaba disponible el hotel hard rock que fue el ofrecido sino que adicionalmente tenia que pagar 1.100 usd de impuesto hotelero, ellos justifican este cobro en que yo acepté y firme un certificado que ellos me enviaron para ser devuelto con mi firma donde dice lo siguiente : " aplica cuota de reservación desde los $350 usd en adelante dependiendo la temporada" aunque aqui dice que desde los 350usd yo creí en la vendedora que me aseguro muy enfáticamente que solo me cobrarian $350 usd. solicitó que me den lo que me ofrecieron es decir el hotel hard rock con un impuesto de 350usd o que me devuelvan mi dinero. la empresa que ofrece el paquete se llama viajes vip cancun y luego la que resulta enviando los documentos y reservando es vacaciones al maximo.
DIANA M  Solución rechazada:

NO HAN RESPONDIDO

VIVIANA E

HOLA TE COMENTO QUE ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS DE LOS 10 HOTELES 5 ESTRELLAS ACORDADOS NINGUNO ESTA DISPONIBLE,SOLO TE OFRECEN 3 ESTRELLAS Y A 10 DIAS DE MI VIAJE TODAVIA NO TENGO HOTEL Y TAMBIEN ME PASA QUE DE ***DOLARES DE IMPUESTOS QUE FUE LO HABLADO CON LA PERSONA QUE ME VENDIO HOY ME MANDAN UN MENSAJE QUE EL UNICO HOTEL DISPONIBLE ES EL FLAMINGO QUE NO ESTABA EN LA LISTA Y ME QUIEREN COBRAR *** DOLARES POR LA RESERVA....EXIJO TAMBIEN QUE ME DEVUELVAN LOS **** DOLARES QUE ME COBRARON AL MOMENTO DE ACEPTAR SEGUN ELLOS LA OFERTA ( mentira) O QUE CUMPLAN CON LO PACTADO.....TE CTO QUE ESTARE POR ALLA EL 8 DE AGOSTO HOSPEDADO EN OTRO HOTEL Y SINO ME RESUELVEN ESTO EN ESTOS DIAS SE TENDRAN QUE ATENER A LAS CONSECUENCIAS....SIGAMOSLOS ESCRACHANDO......MUCHA SUERTE

Maximiliano T

Me está pasando lo mismo, a mi y mi pareja y 4 amigos más. Pudieron encontrar alguna solución. Si así fue, favor de comentarme para tratar de solucionar lo mío. Gracias

25 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
DIANA M

Yo no he tenido solución al problema y según los documentos que me enviaron ya tengo vencido el paquete, osea me robaron y de frente.

25 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Maximiliano T

O sea q ya no nos queda otra q perder ese dinero. No hay de ninguna manera q tengamos.una.solucion.

25 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
AGOSTINA S

A mi me paso lo mismo!!! Le pedí otros hoteles con un impuesto menor al de **** dolares que me pasaron en un comienzo y sólo me ofrecieron uno por **** dolares en el contrato también tenía 2 x 1 en Tours más traslado hasta el hotel que tampoco se hacen responsable por no querer pagar el impuesto

DIANA M

Siguen engañando a más personas que podremos hacer?? Por lo menos para que nadie más caiga

luciavega

buenos dias por casualidad pidieron el nombre del representante legal de vacaciones al máximo

05 de Marzo a las 10:53 hs.
luciavega

estoy en ese proceso... quisiera saber si en alguna oportunidad le hablaron de viajes internacionales

solo me hablaron de Cancún

luciavega

diana de la agencia viajes internacionales ya q me dicen que es del mismo grupo de vacaciones al maximo

05 de Marzo a las 11:53 hs.
DIANA M

lo que yo adquiri fue específicamente unas vacaciones en Cancún, nada mas, no me ofrecieron nada adicional al hotel en Cancún.

VIVIANA E

chicos Hola soy de Argentina a mi se me vence el paquete que compre igual que Uds en Abril o sea lo perdí...estuve llamando al número que el año pasado me atendían al toque y ahora no atienden nunca y en ningún horario....****** total....yo viajó a Cancún en agosto y les juro que si encuentro la oficina de estos ******dores ....salgo en los diarios....NOS ROBARON!!!!!

Ma D

Buen día. A mi me hicieron fraude también. Con el nombre de Travel Conexión. Me dieron el nombre del representante o gerente. Francisco Pineda número **********. Pero no contesta.