Uthgra

UTHGRA (Osuthgra) No responden

Soy monotributista y tengo derivados mis aportes a la obra social de los hoteleros y gastronomicos (osuthgra)solicité reiteradas oportunidades por teléfono y por mail me envíen el carnet de afiliado y no me contestan (por telefono me indicaron que el mail para pedirlo es [email protected]) no recibo respuesta y tuve que recurrir al hospital público por un problema de salud que se me rpesentó estos días.

María G

Mande 10 mails consecutivos para que me "vean" como un reclamo urgente. Estoy SIN una obra social que me cubra ante cualquier problema. La estoy pagando , no es algo gratis ! Sigo esperando que me atiendan.

18 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

No se han comunicado por ningún medio.

29 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder