Uthgra

Osuthgra estafadores

Hace un año presente los recibos a la obra social osuthgra. Atendí durante mucho tiempo a dos pacientes con certificado de discapacidad, la sesiones eran dos veces por semana. No sólo un año más tarde nunca cobre si no que además en el ministerio me informaron que nunca presentaron los recibos de los cuales yo ya tuve que pagar ingresos brutos por ejemplo, así como otros gastos, alquiler de consultorio, seguro por mala praxis, colegio de psicólogos, etc que son parte de nuestra profesión y que uno debe estar al día para poder atender a los pacientes. cuando llamo para hacer el reclamo en la sede de bahía blanca no me atiende la responsable y me evita de forma intencional. Ya no se por donde reclamar lo que me corresponde, mi trabajo.