Uthgra

No le atendieron como tiene que ser

Mi mamá fue ayer al clínico y le explicó todo lo que le pasaba y la doctora le dijo ahora ya no se puede revisar y mi mamá un bono para que le atiendan y la revisen a ver qué tiene y viene y le dicen eso se ve que no quieren trabajar. Esto fue en la obra social osuthgra de temperley, espero que se pueda solicitar porque ya le pasó con dos doctoras distintas

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Aylén!, te saludamos desde EBANX, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos lo que nos informas, lo que sucede es que EBANX es una empresa financiera que tramita los pagos de varios sitios web internacionales, sin embargo vemos que tu solicitud está dirigida a Osuthgra, por esta razón te recomendamos gentilmente enviar tu solicitud a ellos para que puedan atenderte prontamente, ¿vale?

Te deseamos una buena semana, un saludo,