Uthgra

Inyección belatacept por trasplante

Estimados/as señores/as de osuthgra:
acabo de cortar con la dra. María marcela iussig, coordinadora médica del departamento sur, y la respuesta que me da es que mañana miércoles va a intentar conseguir la inyección en la farmacia del Hospital Alemán (donde mi papá se la aplica), pero que si no tienen, tendrá que esperar hasta el viernes, aún habiendo hablado con su nefróloga (la dra. Gabriela grecco) que ha dicho que se estaría poniendo el riesgo el riñón.

Estimados/as señores/as de osuthgra: mi padre carlos bachmanovsky , socio número 27-14608266-7/01, es trasplantado renal además de paciente cardiaco, tuvo dos infartos. Osuthgra debe suministrarle todos los meses la droga que evita que se produzca un rechazo del riñón trasplantado. Esta tarea siempre es ardua, ya que todos los meses, desde hace ya casi un año, tenemos muchísimos problemas con la entrega del belatacept (el remedio en cuestión) que como ustedes bien saben no se consigue en farmacias. la aplicación de esta inyección tiene un tiempo indicado, 28 días, con 3 días de tolerancia de más o de menos. este mes las cosas no sólo se complicaron, sino que estamos en una situación de riesgo para el riñón trasplantado, estamos en el día 32. Y aun no tenemos la medicacion. Vale aclarar que los papeles los entregamos en osuthgra a principios de diciembre. acabo de cortar con la dra. María marcela iussig, coordinadora médica del departamento sur, y la respuesta que me da es que mañana miércoles va a intentar conseguir la inyección en la farmacia del <a href="/hospital-aleman">Hospital Alemán</a> (donde mi papá se la aplica), pero que si no tienen, tendrá que esperar hasta el viernes, aún habiendo hablado con su nefróloga (la dra. Gabriela grecco) que ha dicho que se estaría poniendo el riesgo el riñón. mi papá está totalmente estresado y angustiado con esta situación, algo muy contraproducente para un paciente cardíaco. Me parece importante también remarcar que ayer, lunes 4/1 (fecha en la que tendría que haberse aplicado el belatacept) él fue al htal. Alemán y recién ahí le avisaron que las inyecciones estaban demoradas. Debido a que es paciente de riesgo, él no sale de la casa más que para sus controles de salud, por lo que mínimamente deberían avisarle cualquier contratiempo para evitar exponerlo. explicada toda la situación, les pido por favor encontrar una solución para que me papá se pueda inyectar mañana, ya que es su vida la que está en riesgo.