Uthgra

Acompañante terapeutica

Hola... Necesito saber si es legal que la empresa tercierizada de osuthgra gastronomicos,la que se encarga de asignarme la acompañante terapeutica para mi hijo se niegue a que la misma conozca a mi hijo fuera del ambito escolar como lo dicen y recomiendan las terapeutas de mi hijo (es tea) y las docentes del jardin .la empresa se niega ¿es legal?¿y desde que momento tiene que cobrar a osutgra ,desde el momento que la at empieza a acompañar a mi hijo? ,porque t comento esto,es que la carpeta (de la at) fue autorizada hace 2semanas ya pero hasta la fecha no acompaña a mi hijo porque la empresa no le hacia la notificacion a la at para que comenzara. Espero respuesta y ayuda gracias