Usps

No me a llegado mi envio desde el 6 de agosto 2017

Desde el 6 de agosto de 2017 ordene y pague un producto y es hora que no me llega y en el chat me dijeron que fuera a las paqueterias cercanas a mi codigo postal con el numero de envio y fui a dhl a fedix y Estafeta y no tienen nada.
exigo una respuesta sobre mi producto

Desde el 6 de agosto de 2017 ordene y pague un producto y es hora que no me llega y en el chat me dijeron que fuera a las paqueterias cercanas a mi codigo postal con el numero de envio y fui a dhl a fedix y <a href="/estafeta">Estafeta</a> y no tienen nada. exigo una respuesta sobre mi producto
Arturo G

No esta el paquete con ellos

Arturo G

La guia que me dio el proveedor no es valida sigo pidiendo que me den la guia correcta.

Arturo G

ayuda eso es lo que me responden

Re: pedido *******cb0 (#19C00-9EE5C)

Recibidos
x

[email protected]

18 sept.

para mí

Estimado Cliente,

"Gracias por su correo electrónico.

No podemos proporcionarle el nombre de un mensajero y un número de seguimiento ya que no utilizamos un servicio de mensajería. Su producto se envió a través de USPS oa su puesto local. La mayoría de los productos llegan dentro de 4 semanas a partir de la fecha que usted pone su orden.

Usted puede preguntar al cartero con su nombre y dirección de envío.

Gracias por su interés en nuestro producto. "

Gracias,
BellaVeì Support

Arturo G  solución recibida:

Despues de 2 meses llego mi paquete fue algo espantoso sentir que no llegara el encargo, al final llego por SEPOMEX