Usman

Sale minimo gas de las hornallas

La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti. Ya pedi servicio tecnico, vere si solucionan lo de las hornallas, pero la verdad le veo poca vida....

La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las hornallas es minimo. El horno la llama es normal pero cuesta prenderlo. Las terminaciones muy truchas. Es pura chapa, de acero inoxidable nada. Todavia no pague ni la primera cuota y ya me arrepenti. Ya pedi servicio tecnico, vere si solucionan lo de las hornallas, pero la verdad le veo poca vida....

bettinagiusti  Solución rechazada: 

todavia no vinieron a solucionarlo

11 de Agosto a las 9:07 hs.
bettinagiusti  solución recibida: 

El señor que vino a arreglar el problema fue muy predispuesto y amable. Pero el reclamo que hice demoro 1 mes en mandarme a alguien. Muy vuelteros.

05 de Setiembre a las 9:14 hs.

Empresas más buscadas