Usman

No es lo que esperaba de esta cocina

Me compré una cocina usman chef de 55 cm modelo win,1la estética malísima mala terminación la chapa con la que la hicieron no es gruesa, 2 te cortas todo si no tenes cuidado por que es filosa en las terminaciones,3 trae pegada en toda la cocina (chapa) un plástico que es difícil de sacar todo,4 al usar la cocina y calentarse se empieza a derretir la pintura con la cual está pintada la parrilla,nose si esto tendrá una solución o no, porque no creo que la empresa usman me valla a dar una mejor echa y con buenas terminaciones,solo espero que me dure un buen tiempo.

Yanina A  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución,no me llegó nada (mail)de parte de cocinas usman.