Hola se rompió todo el sistema
Me compré una cocina usman chef de 55 cm modelo win,1la estética malísima mala terminación la chapa con la que la hicieron no es gruesa, 2 te cortas todo si no tenes cuidado por que es filosa en las terminaciones,3 trae pegada en toda la cocina (chapa) un plástico que es difícil de sacar todo,4 al usar la cocina y calentarse se empieza a derretir la pintura con la cual está pintada la parrilla,nose si esto tendrá una solución o no, porque no creo que la empresa usman me valla a dar una mejor echa y con buenas terminaciones,solo espero que me dure un buen tiempo.
Me compré una cocina usman chef de 55 cm modelo win,1la estética malísima mala terminación la chapa con la que la hicieron no es gruesa, 2 te cortas todo si no tenes cuidado por que es filosa en las terminaciones,3 trae pegada en toda la cocina (chapa) un plástico que es difícil de sacar todo,4 al usar la cocina y calentarse se empieza a derretir la pintura con la cual está pintada la parrilla,nose si esto tendrá una solución o no, porque no creo que la empresa usman me valla a dar una mejor echa y con buenas terminaciones,solo espero que me dure un buen tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las…
No recibí ningún tipo de solución,no me llegó nada (mail)de parte de cocinas usman.
25 de Abril a las 9:03 hs.Responder