Hola se rompió todo el sistema
Hace dos días que estoy desarmando y volviendo a armar la cocina usman , el film protector de plástico lo pusieron hasta la parte interna del horno puertas interiores, interior de hornallas etc etc un dolor de cabeza, para que le ponen film protector a el interior de las hornallas y el horno , interior de puertas del horno ? si ahí no se va a rallar? tuve que desarmar cada puerta, tornillo por tornillo para sacar el film protector, puedo adjuntar fotos para ser más claro
Hace dos días que estoy desarmando y volviendo a armar la cocina usman , el film protector de plástico lo pusieron hasta la parte interna del horno puertas interiores, interior de hornallas etc etc un dolor de cabeza, para que le ponen film protector a el interior de las hornallas y el horno , interior de puertas del horno ? si ahí no se va a rallar? tuve que desarmar cada puerta, tornillo por tornillo para sacar el film protector, puedo adjuntar fotos para ser más claro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las…
No fue solucionado, es más llame a la empresa y siempre da la casilla de mensajes, use la cocina después de desarmar y armar nuevamente y al primer uso con una holla , el acero inoxidable cambio de color en la parte de las ornallas , tengo fotos para adjuntar
30 de Julio a las 6:09 hs.Responder