Hola se rompió todo el sistema
Es malísima,no le puedo terminar de sacar el plástico,los tornillos son un desastre no tienen tope,las terminaciones son filosas , está despareja,tiene aberturas,si la encendiera,se quemaría el plástico que no se puede sacar sino se desarma toda la cocina quiero cambiarla de manera urgente, espero respuesta urgente!!!!!!!!!!
Es malísima,no le puedo terminar de sacar el plástico,los tornillos son un desastre no tienen tope,las terminaciones son filosas , está despareja,tiene aberturas,si la encendiera,se quemaría el plástico que no se puede sacar sino se desarma toda la cocina quiero cambiarla de manera urgente, espero respuesta urgente!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las…