Usman

El día de ayer recibí la cocina,irina win compacto, malisima, quiero cambiarla!!

Es malísima,no le puedo terminar de sacar el plástico,los tornillos son un desastre no tienen tope,las terminaciones son filosas , está despareja,tiene aberturas,si la encendiera,se quemaría el plástico que no se puede sacar sino se desarma toda la cocina quiero cambiarla de manera urgente, espero respuesta urgente!!!!!!!!!!

Es malísima,no le puedo terminar de sacar el plástico,los tornillos son un desastre no tienen tope,las terminaciones son filosas , está despareja,tiene aberturas,si la encendiera,se quemaría el plástico que no se puede sacar sino se desarma toda la cocina quiero cambiarla de manera urgente, espero respuesta urgente!!!!!!!!!!


Empresas más buscadas