Hola se rompió todo el sistema
Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.
Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola se rompió todo el sistema
No tiene fuerza la ornalla y el horno tarda 20 minutos para encender
La cocina usman que compre apenas la colocaron el gas que sale de las…
Un desastre no se hacen cargo de la porquería que fabrican. Ni que fuera tan barata. Truchos. Ni se molestaron en mandar una respuesta. Espero que la gente se de cuenta antes de comprar.
10 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder