Usman

Cocina usman win mala

Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.

Compre una cocina usman win hace 2 meses, mala en todos sus sentidos, no calienta nada el horno, se mancha el acero, ya se salio la pintura de las parrillas, si prendo todas las hornallas es mas bajo el fuego, mala en todo.

ERIKA F  Solución rechazada: 

Un desastre no se hacen cargo de la porquería que fabrican. Ni que fuera tan barata. Truchos. Ni se molestaron en mandar una respuesta. Espero que la gente se de cuenta antes de comprar.

10 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas