Usman

Cocina nefasta

Tengo una cocina usman de 4 hornallas (tipo industrial). Es lo mas malo que vi en mi vida. Al mes de uso, las perillas se empezaron a derretir. La puerta del horno esta torcida. Esta tan mal terminada que si no tenes cuidado al limpiarĺa te cortas. Las rejillas son de la peor fundicion, se vuelca algo y limpialo al instante ya que si no termina oxidando al acero inoxidable. Me canse de reclamar. Se lavaron las manos. Es una verdadera porqueria. La quiero vender, pero creo que ni regalada me la aceptan.

Carolina  Solución rechazada:

Usman desde el momento 1 de mi reclamo se hizo cargo. La cocina es una porqueria y hasta PELIGROSA.

Carolina  Solución rechazada:

No se van a hacer cargo porque saben que venden porquería!!!

Carolina  Solución rechazada:

Tristisimo que sigan vendiendo está porquería de cocina. Ojalá la gente investigue más antes de comprar. Ahora lo nuevo que me surgió es que el supuesto acero inoxidable (de inoxidable no tiene nada) se mancha y le quedaron marcas de la rejilla de fundición.